Empresa

En Kunquad combinamos más de 30 años de experiencia en fabricación de mobiliario en alta calidad con un joven y brillante equipo de profesionales, con sede en BARCELONA.

En Kunquad evaluamos continuamente las necesidades, expectativas y deseos de nuestros clientes, por ello, Kunquad se presenta como la primera opción para aquellos que buscan un diseño contemporáneo e innovador, una calidad óptima y un servicio impecable a un coste razonable. Para asegurar la máxima calidad en cada uno de nuestros productos, en Kunquad nos encargamos de todo el proceso de fabricación, desde el nacimiento de la idea hasta la entrega de la pieza final.

Fabrica Fabrica Fabrica

La colección

La colección de Kunquad refleja el espíritu visionario, innovador y creativo del equipo humano que le da vida. Kunquad presenta una colección contemporánea, pensada para dar una imágen atrevida y práctica en su uso cotidiano.

Equipo

El equipo de Kunquad está formado por grandes profesionales, entre los cuales destaca un equipo de diseño encargado de transformar los sueños de nuestros clientes en realidad y de adelantarse a sus necesidades. Contamos también con la inestimable contribución de nuestros tapiceros, encargados de convertir una idea brillante en una realidad apasionante. ┬┐quién da cuerda al sistema? Nuestro equipo de gestión, encargado de hacer que todas las piezas de este engranaje funcionen con fluidez, y por supuesto, nuestros ejecutivos, a los que podrá contactar desde cualquier rincón del mundo para pedir su deseo.

Trabaja con nosotros

Kunquad es una empresa joven, internacional y en continuo desarrollo, si eres una persona dinámica, creativa, resolutiva, y quieres formar parte de nuestro proyecto, ponte en contacto con nosotros!



Atentamente,

Logo Kunquad

.