Empresa

Características

Los materiales con los que fabricamos son madera de Haya y de Roble con el certificado FSC, cumpliendo así los estándares sociales y ambientales más elevados del mercado. Puesto que cada vez son mayores nuestras inquietudes acerca del estado de los bosques y de los recursos madereros del mundo.

Todos nuestros productos pueden ir acompañados del certificado ISO 9001 cumpliendo así con todas las normativas de calidad en todos los procesos de producción, fabricación, etc..

Fabrica2 Fabrica2 Fabrica2

Garantía

Todos los productos fabricados por KUNQUAD FURNITURE son objeto de un riguroso control de calidad antes de su expedición y estan garantizados contra todo defecto de materias primas o de fabricación por un periodo de dos años, en las condiciones normales de utilización y con un montaje correcto.

La responsabilidad de Kunquad Furniture se limita a la reposición de las piezas defectuosas, su reparación, sin ningún otro daño o interés a su cargo.

Esta garantía no abarca las deficiencias ocasionadas por neglicencia, golpes, montaje incorrecto, productos químicos de limpieza, uso indebido, materiales sometidos a desgaste por uso normal, así como las alteraciones en el producto o materiales producidas por las condiciones climáticas o medioambientales.

Asimismo, conviene aclarar que, en caso de productos que tengan componentes de madera, y dado que esta es un material natural, puede haber lijeras diferencias de tono entre los distintos elementos que componen el producto. Además, si los productos se compran en distintos momentos, el tiempo transcurrido y las condiciones climáticas pueden causar variaciones en el color y/o tonalidad. Por tanto, KUNQUAD FURNITURE, no aceptará reclamación alguna sobre este asunto y ningún articulo podrá devolverse por este motivo.

Atentamente,

Logo Kunquad Logo Kunquad Logo Kunquad Logo Kunquad


.